¿Por qué Mira Azafatas?

Mira Azafatas credencial

Mira Azafatas se basa en una nueva filosofía  empresarial orientada al compromiso e implicación  de cualquier evento con una  organización de jóvenes emprendedores.

Nuestra empresa es la única del sector que está presente en las principales redes sociales, Facebook, Linkedin, Twitter , Google Plus e Instagram. Esto supone un valor añadido ya que nuestros clientes obtienen una visibilidad en las redes sociales, antes, durante y después del evento.

En Mira Azafatas invertimos muchas ganas e ilusión para satisfacer los objetivos de nuestros clientes.

Nuestras fortalezas son la imagen y un trabajo de calidad, haciendo realidad nuestro lema “Ser Diferentes”, aportando valor  añadido en forma de asesoramiento, experiencia y dedicación para que su acción promocional sea un éxito.

Mira Azafatas - Miriam Bethencourt firma

“Después de 10 años de experiencia en este sector el equipo de Mira Azafatas conoce perfectamente cómo actuar sobre el consumidor final. El objetivo que perseguimos es el de modificar su actuación hacia el producto, a fin de incrementar el volumen de compra y fidelizar al cliente, además de conseguir una reducción del freno que supone el coste del producto, puesto que algunos clientes se “frenan” a la hora de comprar a determinados precios”

Miriam Bethencourt Correa. Gerente de Mira Azafatas.