Este fin de semana estamos en el Recinto Ferial de Tenerife

4 de octubre de 2014

Como ya adelantamos hace unas semanas, desde el pasado jueves día 2 de Octubre Mira Azafatas está presente en la Feria del Motor en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife con 3 stands.

La previsión es que más de 30.000 personas visiten la Feria durante estos cuatro días.

Entre las novedades, en esta ocasión, en lugar de colocar la habitual moqueta se ha puesto un vinilo en el suelo simulando una avenida, es decir, una calle con sus correspondientes aceras, alcantarillas, pasos de cebra, señales de tráfico y semáforos.

Cuenta con tres grandes rotondas y guardias de tráfico, y pequeños artistas que están dinamizanso el recorrido y en los laterales de la avenida se encuentran situados los concesionarios de vehículos nuevos. Alli podrás encontrar a las azafatas de Mira Azafatas, concretamente en el stand de Motor 7 Islas

La terraza de la gran nave será un espacio para realizar los encuentros con diferentes colectivos como los del ‘tunning’, grafiteros, moteros o coches clásicos y de época. En la zona exterior, será un parking de vehículos de prueba donde los concesionarios podrán contar con vehículos de prueba.

 La Feria del Motor finaliza mañana día 5 y las entradas para asistir a la misma se pueden adquirir en el propio Recinto Ferial. El precio de la entrada será de cuatro euros y el horario de 11.00 a 21.00 horas.

 En la foto podemos ver a nuestras azafatas en el stand de Motor 7 Islas, concesionario oficial de SEAT.

Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, 18 años c0n nosotros.

Diseñado por Santiago Calatrava e inaugurado en mayo de 1996, ocupa una superficie superior a 40.000 metros cuadrados. Se encuentra en las inmediaciones de otros espacios como el Parque Marítimo Cesar Manrique, el Auditorio de Tenerife o el Palmétum.

El complejo se configura como un edificio polivalente que permite acoger las principales ferias, exposiciones y congresos que tienen lugar en la isla de Tenerifee. Tras su inauguración, en su interior se han desarrollado todo tipo de eventos: ferias comerciales (alimentación, informática, agricultura y ganadería, ocio, etc.), conciertos de música, concursos y gala del carnaval, congresos, seminarios, exposiciones de arte, mítines, programas de televisión, desfiles de moda, y un sinfín de actividades.