Mira Azafatas con las empresas más innovadoras

9 de septiembre de 2014

Mira Azafatas con tres de nuestras azafatas estuvo presente en una intensa jornada de trabajo de una nueva asociación de empresarios de la isla de Tenerife en un conocido hotel de la ciudad.

En dicha jornada los participantes debatieron sobre distintos temas de actualidad cuyas conclusiones intentan implementar en sus organizaciones empresariales, marcando directrices claras para ser más eficientes y productivas.

Esta organización empresarial está centrada en el sector de la exportación y en las nuevas tecnologías de la información.

Mira Azafatas se encargó de la recepción de los asistentes, la organización de la sala, y la resolución de todas las necesidades de los participantes a este acto.

Tenerife isla de congresos.

Tenerife cuenta con una magnífica estructura de congresos, con cinco grandes centros con capacidad para hasta 4.000 personas y una moderna planta hotelera de 4 y 5 estrellas al nivel de las mejores ciudades españolas.

Durante el pasado mes de Junio un total de 30 agentes de viajes y medios de comunicación especializados en turismo de congresos participaron durante cuatro días en la décima edición del ‘Ultimate Tenerife Experience”, un evento que tiene como objetivo mostrar las infraestructuras y los servicios de que dispone la isla para la celebración de congresos y convenciones.

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, explicó:

“Se trata de una iniciativa que ha tenido muy buenos resultados en sus anteriores ediciones en un sector que, genera unos ingresos para Tenerife que superan los 100 millones de euros al año”.

Alonso destacó la importancia de la actividad congresual, un segmento que “sirve de motor para otros sectores no exclusivamente turísticos y que contribuye a reducir la estacionalidad del destino”, señaló.

El formato del ‘Ultimate Tenerife Experience’ conjuga las visitas a recintos para la celebración de congresos de Tenerife (hoteles, centros de congresos) con actividades deportivas y culturales para los participantes, así como reuniones con empresas de la isla que ofrecen servicios para los grupos de congresos.

congreso 3 congreso 4