¡Nuestra primera promoción todo un éxito!

27 de agosto de 2014

noticia web image web 2

La semana pasada nuestras promotoras realizaron un evento promocional para varias empresas del sector servicios en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Durante toda la semana aprovechando el inicio de la temporada de cruceros las azafatas de Mira Azafatas estuvieron  repartieron flyers e  informando tanto a los turistas que llegaban como a los ciudadanos de Santa Cruz de Tenerife de las distintas promociones y ofertas de nuestros clientes.

La promoción tuvo un impacto aproximado de más de 2.000 contactos produciendo un mayor consumo e incrementando el ticket medio de nuestros clientes.

Nuestras azafatas valoraron este evento positivamente y dieron lo máximo de si mismas incluso mojándose en el lago de la Plaza de España como se puede observar en las fotografías. ¡Un 10 para ellas!

 

TENERIFE, UNA CIUDAD ABIERTA AL TURISMO DE CRUCEROS.

 

Los puertos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife iniciaron este mes de agosto la temporada de cruceros 2014-15 con un total de siete escalas y 14.550 visitantes, repartidos entre la capital tinerfeña y Santa Cruz de La Palma.

El puerto de Santa Cruz de Tenerife volverá a crecer en tráfico de cruceros la próxima temporada 2014-2015 al estar confirmado, a fecha de hoy, la llegada por el mismo de 533.400 cruceristas, prácticamente 50 mil más que los registrados en la actual temporada, cifrados en 483.527.

Aunque en menor número, también se incrementará el número de escalas, pasando de las 271 de la temporada en curso a las 279 previstas para la próxima, lo que se traduce en que las naves que arriban a nuestro puerto son cada vez mayores.

Cabe recordar que de acuerdo con el último estudio del mercado de cruceros en Canarias elaborado por el gobierno regional y las dos autoridades portuarias del archipiélago, el gasto medio del crucerista en Tenerife ha pasado de 40 a 67 euros, incrementándose así los beneficios que dicho tráfico deja en la isla.